lunes, 21 de noviembre de 2011

Tú decides tu vida. Tú decides tu salud.

Os dejo esta presentación sobre la salud, el ejerccio físico los buenos y malos hábitos etc. El mensaje es claro. A Lo largo de nuestra vida iremos tomando una serie de decisiones. Estas decisiones determinaran nuestra salud y calidad de vida. Alimentarnos bien, hacer ejerccio, no fumar, evitar el sedentarismo, no tomar drogas, concienciarnos de los buenos hábitos posturales serán las decisiones correctas. Las contrarias nos podrán acarrear graves consecuencias.
Tú decides.

5 comentarios:

  1. Una presentación impresionante por todo. Tomo nota. Ojalá que cuando empecé a fumar algún profesor me hubiese enseñado algo parecido.
    Saludos. Julia

    ResponderEliminar
  2. Una presentación sencillamente impresionante.
    Tomo nota de todo. Que pena que nadie me enseñase algo parecido cuando empecé a fumar.
    Saludos. Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero,

    enhorabuena por tu blog, me parece muy bueno.
    Tenía pensado comentar en el prezi de rugby porque está muy bien, pero cuando he visto este no tengo palabras... es muy completo y solo puedo decir que tengo mucho que aprender todavía con los programas del Prezi.

    Un saludo,
    Angélica

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu:

    Sencillamente impresionante, el blog me encanta, los contenidos del mismo me parecen esenciales y presentados con una claridad y sencillez geniales y para el blog, la verdad es que no tengo palabras.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. UNA PRESENTACIÓN IMPRESIONANTE POR TODO. TOMO NOTA. OJALÁ QUE CUANDO EMPIECÉ ALGUÉN DÍA ME GUSTARÍA ENSEÑARLO TODA A MI CLASE. JULIA.

    ResponderEliminar